Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo Programas de facturación: Modelo 347

Author: No hay comentarios Share:

Nuestros programas de facturacion facilitan la elaboración del modelo 347 de la AEAT, la declaración anual de operaciones con terceras personas.

Recordamos a nuestros clientes, usuarios y amigos que durante este mes de febrero se debe presentar dicha declaración. Por supuesto, nuestro software de gestión empresarial, en cualquiera de sus versiones (Talleres, Toldos, Enmarcación, PYME, Fotocopiadoras, Cristales..) ofrece, tanto en compras como en ventas un acceso a la selección cálculo y presentación de los datos correspondientes.

Comprobemos la declaración con los terceros fácilmente desde los programas de facturacion

Es importante también a la hora de elaborar esta declaración el cotejar con nuestros clientes y/o proveedores la concordancia de los datos. Una o varias facturas traspapeladas, y por tanto declaraciones no coincidentes, pueden devenir en un requerimiento o una inspección por parte de la Agencia Tributaria.

Por ello, en los programas de facturacion de Futuro Informática se ofrece la posibilidad de obtener, por cada cliente, proveedor o acreedor que deba figurar en la presentación, un escrito especificando las cantidades para que nos confirme, si así fuese, que los importes son correctos. Dicho escrito se puede enviar individualmente para un seguimiento y control previo a la presentación definitiva.

Imagen del resguardo de presentación del modelo 347 ayudado por programas de facturacion
Justificante 347 programas de facturacion

Si necesitan más información en referencia al modelo, pueden acceder al correspondiente apartado en la Agencia Tributaria.

En Futuro Informática desarrollamos programas de gestión empresarial, varios de ellos destinados a sectores concretos en los que gracias a la confianza de nuestros clientes somos líderes en nuestro mercado.

No obstante, sabemos que no hay dos negocios iguales, por lo que no olvidamos la programación a medida, aprovechando una base sólida y probada como es GestFuturo PYME. Así, el cliente que precise de un software con características hechas a su necesidad no necesita solicitar (¡y pagar!) un programa completo si no que abonando un importe muy inferior obtiene lo que quiere en un tiempo asimismo inferior.

Si desean más información, nos tiene a su disposición en en 951 464 351 o a través de los demás medios de contacto.

Previous Article

Programas de facturacion: Registro diario de jornada

Next Article

Nueva ventana de avisos en GestFuturo

You may also like

Deja un comentario