Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

Programas de facturacion: Registro diario de jornada

Author: No hay comentarios Share:

Los programas de facturacion de Futuro Informática están ya preparados para cumplir el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo., publicado el 12 de marzo de 2019 en el BOE nº 61.

Dicho Real Decreto cambia la Ley del Estatuto de los Trabajadores como sigue:

Artículo 10. Registro de jornada

El texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, queda modificado en los siguientes términos:

….

Dos. Se modifica el artículo 34, añadiendo un nuevo apartado 9, con la siguiente redacción: «9. La empresa garantizará el registro diario de jornada, que deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada persona trabajadora, sin perjuicio de la flexibilidad horaria que se establece en este artículo….

…..

El registro de jornada establecido en el apartado 9 del artículo 34 del texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, según la redacción dada al mismo por el artículo 10 de este real decreto-ley, será de aplicación a los dos meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Los programas de facturacion de Futuro Informática ya están preparados

Los clientes de GestFuturo ya disponen en el programa de un módulo para gestionar esta obligación: el Control de Presencia.

Imagen del teclado de registro de entradas y salidas en los programas de facturacion de Futuro Informatica
Módulo de registro de la jornada laboral en los programas de facturacion de Futuro Informatica

Éste módulo ofrece un método sencillo y rápido para la anotación de las entradas y salidas de los trabajadores de generando un registro que estará siempre disponible tal y como se establece en la ley, que fija un periodo de cuatro años.

Si desean mas información acerca de nuestros programas de gestión pueden llamar sin compromiso al 951 464 351  o ponerse en contacto con nosotros a través de los diferentes medios que tienen a su disposición en nuestra página web: Contacto

Previous Article

Programas de facturacion: El SII (Sistema de Información Inmediata)

Next Article

GestFuturo Programas de facturación: Modelo 347

You may also like

Deja un comentario