Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo Software de taller: Gestión de los vehículos de sustitución

Author: No hay comentarios Share:

¿Cómo gestionar en el software de taller los vehículos de sustitución?  

La mayor competencia obliga al taller de hoy a ofrecer servicios complementarios para obtener y retener su clientela. El poner a disposición del cliente un vehículo mientras se repara el suyo ya no es sólo una opción a considerar, si no que en ocasiones, especialmente al trabajar con aseguradoras o empresas de renting, es un condición que el taller debe cumplir.

Es evidente que dicho servicio debe gestionarse, y en Futuro Informática ya hemos preparado nuestro software de taller para que sus usuarios encuentren la herramienta adecuada dentro de las prestaciones de GestFuturo.

El vehículo de sustitución en el software de taller.

Inicialmente deberemos ser capaces de informar al cliente interesado de la disponibilidad de los vehículos de sustitución. El módulo de planning que incluye GestFuturo programa para taller nos sirve no sólo para gestionar las citas si no que paralelamente informa y asigna los coches de sustitución a los clientes que tienen que ya fijadas dichas citas.

También indispensable el tener un respaldo legal frente a las responsabilidades del cliente al que se le presta un vehículo. Un contrato adecuado, donde se estipulen las cláusulas necesarias y se registren las fechas y horas de entrega y devolución del coche nos servirá para demostrar quien era el responsable del vehículo en un momento determinado.

software de taller vehículo de sustitución
Pantalla del módulo de gestión de los vehículos de sustitución

En el caso de que nos llegue una multa, deberemos ser capaces de poder comprobar a quien se le había prestado de forma rápida y sencilla.

Además, no debemos olvidar que hay que controlar gestiones y gastos de los coches de sustitución. Es una herramienta más y debemos integrar y vigilar su coste en la gestión y cálculo de la rentabilidad del taller.

Todo ello (además de otras muchas prestaciones) lo puede encontrar el profesional del taller de automoción en GestFuturo. Póngase en contacto con nosotros y compruebe que es la aplicación de gestión completa que necesita su taller.

Previous Article

GestFuturo software para taller: La rentabilidad en la gestión del taller (I)

Next Article

GestFuturo programa para taller : defender el precio de los recambios.

You may also like

Deja un comentario