Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo Programa de taller mecánico: Gestión de alquiler de vehículos

Author: No hay comentarios Share:

Entre los usuarios de nuestro programa de taller mecánico hay algunos que además de la reparación de vehículos compaginan su negocio con el alquiler de vehículos o el alquiler de boxes.

GestFuturo ofrece módulos de control para gestionar dichos servicios junto con la actividad habitual del taller, evitando al empresario la duplicidad de software, e integrando los procesos en el mismo flujo de trabajo administrativo, financiero y contable.

Dentro de esa gestión de alquiler, diferenciamos dos tipos: La primera es la de alquiler de vehículos por periodos diarios, semanales o mensuales, y la segunda es la de alquiler de boxes (u otros servicios, por ejemplo patinetes o motos eléctricas) por horas.

La gestión de los alquileres de vehículos en el programa de taller mecánico

Cada una de ellas tiene su propio apartado dentro de GestFuturo: El de alquiler de vehículos integra los elementos necesarios para que se controlen los precios según periodo de alquiler, entradas y salidas, cargos añadidos y la emisión de los contratos, entre otras prestaciones.

Gestion de rent a car desde el programa de taller mecánico
Ficha de alquiler de vehículo en el programa de taller mecánico

Por supuesto también registra el histórico de alquileres, mantenimientos del vehículo, precios y fechas de compra y venta o siniestros.

En el módulo de alquiler simple, las tarifas son horarias, se limitan a los días de apertura y tienen en cuenta, en caso de que sea necesario, las horas de apertura del negocio o un planning gráfico para una mejor asignación y reserva de los recursos en alquiler.

Además, como no olvidamos que cada empresa tiene sus particularidades dentro de sus procesos y estas pueden generar necesidades particulares en el funcionamiento del programa de taller mecánico, es siempre posible solicitar el desarrollo a medida de aquellos aspectos que sean necesarios, con un coste económico y un procedimiento transparente y claro para el cliente.

Si precisan de más información, pueden llamarnos al 951464351. Si desea hacerlo por otra vía, ponemos a su disposición en nuestra web otros medios de contacto.

Previous Article

GestFuturo Programa de taller mecánico: Formas de facturación

Next Article

GestFuturo software taller: Asignación de Órdenes de Reparación

You may also like

Deja un comentario