Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

Programa de gestión de alquiler de fotocopiadoras

Author: No hay comentarios Share:

¿Un programa de gestión de alquiler de fotocopiadoras?

Como ya saben muchos de nuestros seguidores, aparte del software de gestión para taller (y para PYME, para empresas de toldos, de enmarcación o cristalería) en Futuro Informática desarrollamos nuestro software a medida para adaptarlo a las necesidades particulares que pueda tener un cliente.

Uno de esos desarrollos se ha quedado como estándar en un nicho de mercado muy limitado y especializado, pero que como siempre, tiene unas necesidades específicas y concretas dentro de su producción, no obstante facturando y gestionando la empresa como cualquier otro negocio.

GestFuturo programa de gestión de alquiler de fotocopiadoras

Datos facturación máquina programa de gestión de alquiler de fotocopiadoras
Ficha de máquina en el programa de gestión de alquiler de fotocopiadoras

Esta versión de GestFuturo se basa en GestFuturo PYME, y ofrece las prestaciones existentes en nuestro ERP (compras, ventas, contabilidad, tesorería, gestión de artículos y almacén, CRM/SRM…) pero además incluye un módulo para el cálculo de la facturación a los clientes que alquilan fotocopiadoras y se les cobra por copia efectuada.

Con ello, los empresarios de arrendamiento de fotocopiadoras se aseguran la solidez del programa de gestión, al estar basado en una solución más que probada y disfrutan de una gestión específica para su negocio, que además pueden modificar a su gusto gracias a nuestro servicio de programación a medida.

Como hemos mencionado, se controla el número de copias, los precios personalizados para cada cliente, el alquiler mensual, los mantenimientos o el parque de máquinas, enlazándolo con la gestión para emitir la facturación de forma automática y girar los pagos mediante el módulo de remesa bancaria que GestFuturo ofrece en el apartado de tesorería.

Como siempre, si desean más información o ver una demostración del funcionamiento de nuestro software (en cualquiera de sus versiones) nos tienen a su disposición en el teléfono 951 434 351  o a través de los diferentes medios de contacto que ponemos a su disposición.

Previous Article

Software de taller: Nueva normativa de la ITV

Next Article

GestFuturo programa para taller: Paso de datos

You may also like

Deja un comentario