Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

Programa para taller mecánico: Los avisos inmediatos.

Author: No hay comentarios Share:

En GestFuturo programa para taller mecánico se pueden programar avisos relacionados con el vehículo, una orden de reparación, un cliente, una compra, un proveedor, que aparecen en la pantalla principal durante el periodo de tiempo especificado, a no ser que se borren.

Ya hablamos de ellos en este post, pero recordamos que la acción es la misma independientemente de del documento o ficha en la que nos encontremos: Pulsamos sobre el icono del reloj azul (Nueva Alarma) y rellenamos el texto correspondiente y modificamos las fechas de inicio y fin a nuestra conveniencia.

Como decíamos, esos avisos están en el escritorio, pero en ocasiones necesitaremos tener otro tipo de aviso, que aparezca de forma inmediata al trabajar con un cliente, un vehículo u otros registros que se guardan en nuestro software de talleres.

Con un ejemplo lo entenderemos mejor: Un cliente ha «olvidado» pagar una factura o parte de ella y queremos que GestFuturo nos lo recuerde en cuanto vuelva por el taller; En el programa para taller mecánico accederemos a la ficha de cliente y el el sitio indicado para ello escribiremos una nota (pago pendiente, factura no pagada…) para que en el momento que demos de alta un documento a nombre de ese cliente nos aparecerá un recuadro con el mensaje anotado y al lado del saldo veremos un icono con un signo de exclamación que nos indica que ese cliente tiene un aviso.

imagen del aviso en el programa para talleres mecánicos
Aviso de cliente en una orden de reparación

Otros ejemplos de uso en el programa para taller mecánico

Podemos añadir un aviso en una pieza que necesite un par de apriete específico, en un vehículo para revisar el estado de un trabajo anterior u otro que se haya dejado pendiente para la próxima visita al taller, a un proveedor para verificar la documentación de los albaranes de compra. El limite está prácticamente en la imaginación del usuario.

Estas y otras muchas prestaciones hacen de GestFuturo software para talleres una de las mejores opciones para gestionar su negocio de manera eficaz. Solicite más información llamando al 951 464 351 o dejando una nota a través de los diferentes medios de contacto que ponemos a su disposición.

Previous Article

Software de taller: Asignar órdenes de reparación

Next Article

Programa para taller mecánico: La nueva etiqueta del neumático.

You may also like

Deja una respuesta