Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo programa para taller: prevenir y controlar cobros y pagos

Author: 2 comentarios Share:

El programa para taller de Futuro Informática ofrece entre sus múltiples funciones un módulo para controlar la tesorería.

La tesorería se define (Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua) como la “parte del activo de un comerciante disponible en metálico o fácilmente realizable”. En otras palabras: el dinero del que disponemos o vamos a disponer a corto plazo ya sea contante y sonante, en un depósito bancario, en un cheque o en un efecto realizable.

Con la tesorería podremos controlar el dinero del que disponemos, su origen, su destino y los importes que deberemos percibir y/o abonar en un futuro o están pendientes de ello.  Tendremos así una previsión de cobros (trabajos, mercancías y/o servicios pendientes de cobro) y una previsión de pagos (trabajos, mercancías y/o servicios pendientes de pago, evidentemente).

 

La gestión de la tesorería en el programa para taller

La tesorería se gestiona en un apartado específico incluido en el programa para taller, en el cual se apuntan los cobros y pagos, realizados y previstos, de las operaciones que realizamos en nuestro taller. Como siempre buscamos la agilidad y la facilidad de uso para nuestros usuarios a la hora de realizar su trabajo, hemos creado sendos accesos directos en los módulos de compras y de ventas  para que, con un par de pulsaciones de ratón, accedamos a una lista con los cobros o pagos pendientes y esté más accesible la información que es más relevante.

Los podremos encontrar en la barra de iconos:

 

botón de gestión de cobros en el programa para taller
Acceso directo a la previsión de cobros

 

Pulsando en estos iconos aparecerá una ventana donde especificaremos el rango de los registros a mostrar, filtrando por fecha, cliente y/o banco, y al hacer clic en el botón “Imprimir”, GestFuturo, Programa de gestión para taller imprimirá (en papel o en pantalla) un informe con la información correspondiente.

Los usuarios de las demás versiones de nuestro software también disponen de estas funcionalidades, por supuesto.

Como siempre, quedamos a su disposición para cualquier consulta que deseen realizarnos a través de los diferentes medios de contacto, que encontrarán en nuestra página web

Previous Article

GestFuturo software de taller: emisión de facturas para evitar retrasos e impagos

Next Article

GestFuturo Software para Taller Mecánico, las obligaciones del taller en la gestión de residuos.

You may also like