Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

Cambiar el software de taller

Author: No hay comentarios Share:

Un software de taller es una herramienta más en la empresa de reparación de vehículos, pero en este caso el cambiar a una nueva acarrea una serie de consecuencias que el gerente del taller debe valorar.

La primera consideración que hay que plantearse es la continuidad de los datos que se han acumulado a lo largo de la vida de la empresa. Dejar el antiguo programa para consulta es una solución (siempre que siga funcionando o tengamos acceso a él en el caso de que esté en la nube, cosa difícil si dejamos de pagarlo).

Evidentemente la vía anterior ralentiza nuestro trabajo e incluso puede hacernos perder el hilo de lo que estábamos haciendo.

El paso de datos

Por ello, una de las primeras consideraciones a plantearse a la hora de cambiar de programa para taller es la posibilidad de volcar la información relevante desde el programa antiguo.

software de taller paso de datos
traspaso de datos en el software de taller

El equipo de desarrollo de Futuro Informática cuenta con una amplia experiencia en la extracción, adaptación y paso de datos, asegurando al nuevo cliente el acceso a la información relevante acumulada desde el primer momento en el que empiece a usar GestFuturo software de taller.

Software de taller intuitivo y fácil de aprender

El tiempo es oro, y cuanto antes se adquiera la habilidad suficiente para su uso, antes se amortiza la adquisición de la aplicación.

Por ello, a la hora de plantear la disposición de los elementos del software, los analistas de Futuro Informática siempre ponen por delante la experiencia del usuario, procurando que el programa sea intuitivo, disponiendo los diferentes elementos de manera lo mas uniforme posible, garantizando una rápido aprendizaje.

Otra consideración importante en el desarrollo de GestFuturo, aparte claro está de poner a disposición del usuario un programa muy completo y con múltiples prestaciones, es el mantener siempre el elemento principal disponible en el caso de necesitar consultar o crear datos accesorios.

Lo explicamos con dos ejemplos: Estando en una orden de reparación podemos acceder directamente a la ficha del cliente o al historial del vehículo con un sólo clic, pero no se cerrará el elemento en el que estábamos trabajando, la OR. Por otra parte, si necesitamos crear un nuevo artículo mientras estamos introduciendo un albarán de compra, por ejemplo, GestFuturo software de taller nos lo propondrá directamente al detectar un código de artículo inexistente, sin salir de la introducción de lineas, agilizando el trabajo y optimizando el rendimiento de la aplicación y del empleado.

Si se esta planteando un cambio de programa de gestión para el taller (u otro tipo de negocio) consúltenos sin compromiso y compruebe las prestaciones y servicio que le ofrece uno de las mejores aplicaciones de gestión del mercado.

Puede hacerlo a través de los diferentes medios de contacto que ponemos a su disposición.

Previous Article

GestFuturo Software para taller mecanico: Copias de Seguridad

Next Article

GestFuturo Programa para taller mecanico: Importación de datos de pintura

You may also like

Deja un comentario