El software para talleres de Futuro Informática guarda y organiza la información que se genera en el día a día, pero además ofrece la posibilidad de avisarnos mediante recordatorios de aquello que nos sea necesario.
Hay dos tipos de aviso en el programa: Uno exclusivo para talleres y otro genérico y existente en las diferentes versiones de GestFuturo:
El primero nos avisa de las fechas previstas para un mantenimiento o la ITV de un vehículo en concreto y el genérico de cualquier cosa que anotemos, relacionada con cualquier documento o ficha o fecha de la agenda, como ya hablamos aquí
Los avisos de ITV y mantenimiento en el software para talleres
En la ficha de mantenimiento de cada vehículo encontraremos sendas casillas para introducir la fecha límite de la próxima ITV y/o la fecha prevista del siguiente mantenimiento (esta variará en función del kilometraje que realice el cliente). La información pertinente aparecerá en el escritorio de GestFuturo software para talleres
En la imagen observamos el botón de acceso a las revisiones de vehículos pendientes.
Por otra parte, en casa cualquier ventana del programa como documentos de venta, de compra, fichas de cliente, artículo, proveedor, tesorería, contabilidad.. encontraremos la opción a generar avisos o alarmas.
En dichos avisos anotaremos el texto del aviso, el rango de fechas entre las que queremos que se nos avise y hasta dos notas extra si las precisamos.
En el momento que se alcance la fecha de inicio, aparecerá en una lista a la cual accederemos pulsando sobre el botón ver avisos (no aparece si no los hay) y una vez vencida su utilidad podremos calificarla como no activa para que cese el aviso pero se conserve como histórico o borrarla definitivamente.
Estas y otras muchas prestaciones hacen de GestFuturo software para talleres una de las mejores opciones para gestionar su negocio de manera eficaz. Solicite más información llamando al 951 464 351 o dejando una nota a través de los diferentes medios de contacto que ponemos a su disposición.
- Tags: alarmas, avisos, software para talleres
1 comentario