Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo Software para taller: La nueva actitud con el cliente

Author: No hay comentarios Share:

GestFuturo Software para taller facilita la recepción con tablet, tal y como hablábamos hace un par de semanas, y esa es una de las actitudes que posiblemente deberá tomar el taller para agilizar el trabajo mientras deba adaptarse a las medidas higiénico-sanitarias que exige la actual epidemia de Covid-19.

Aparte de la recepción activa, en las primeras fases de desconfinamiento se obliga, entre otras cosas a limitar la entrada de clientes en el taller, a la instalación de mamparas en los mostradores, desinfectar dos veces al día las instalaciones y por supuesto desinfectar el vehículo del cliente tanto a la recepción como antes de la entrega.

Todo lo anterior complica el trabajo y probablemente afectará al flujo de clientes, lo cual añadido al más que probable disminución de facturación por la crisis generada hace necesario tomar medidas proactivas cara a minimizar su impacto y atraer trabajo a nuestro negocio.

GestFuturo software para taller ofrece al usuario un apartado para anotar las fechas probables de la próxima revisión y la fecha de la próxima ITV, y a partir de dicha información, la posibilidad de emitir un listado con los detalles de contacto del cliente para llamarle, recordárselo y ofrecerle nuestros servicios o hacer eso mismo con un SMS.

Además de ello, otra vía de atracción del cliente puede ser la recogida y entrega del vehículo en su domicilio o lugar de trabajo. Si elegimos esta opción, podemos hacerlo dejando un vehículo de sustitución (y el uso de un generador de ozono para entregar y recoger ambos coches desinfectados) o usando un remolque portavehículos, inversión no demasiado elevada y que seguramente amortizaremos con el tiempo.

Imagen de un remolque portavehículos hablando de como atraer clientes usando un software para taller
Software para taller: Traer clientes

Tiempo de crisis debe ser tiempo de supervivencia y para ello hay que mejorar actitud y procesos. Deje que GestFuturo Software para taller le ayude. Póngase en contacto con nosotros y conozca las prestaciones que pone a su disposición llamando al 951 464 351 o solicite que le llamemos dejando un mensaje aquí

Previous Article

GestFuturo Software para taller: Facilidad de uso

Next Article

GestFuturo Software para taller mecánico: tickets

You may also like

Deja una respuesta