Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo Software para taller: Facilidad de uso

Author: No hay comentarios Share:

Al desarrollar nuestro software para taller, los programadores procuran ponerse en la piel del usuario para hacer su uso fácil e intuitivo.

Uno de los primeros objetivos que se marcan es el mantener lo que llamamos consistencia gráfica y la disposición de los elementos.

¿Que significa esto? quiere decir que se busca que los botones y menús que son comunes en los diferentes apartados del programa se muestren de la misma manera y en la misma posición. Por ejemplo, los botones de acceso directo para imprimir un documento o un listado están siempre en el extremo superior izquierdo de la pantalla. O el acceso al menú, que se encuentra en el extremo superior derecho. Y así, con los demás (cobros y pagos, ya sea en la totalidad o a cuenta, alarmas y avisos etc.).

el software de taller es rápido de aprender gracias a la uniformidad de la disposición de iconos.
software de taller fácil e intuitivo

Eso facilita el aprendizaje inicial y hace que el usuario acceda a esos botones de forma intuitiva una vez que ya ha empezado a usar el programa, ahorrando tiempo y empezando a obtener rendimiento desde los primeros días de uso.

GestFuturo software para taller no es solo intuitivo

Otro aspecto que también se tiene en consideración es el acceso directo a la información complementaria ya sea para consulta o creación, sin salir de la ficha o documento en el que se trabaja. Con un ejemplo lo entenderán mejor: si estamos abriendo una nueva orden de reparación para un cliente nuevo no es necesario abandonarla para crear la ficha de cliente y la ficha de vehículo; en el mismo proceso aparecerá una ventana para hacerlo y no perder el hilo de lo que estamos haciendo. De igual forma si deseamos consultar el historial de un vehículo, los datos del cliente o de un artículo. Los accesos directos nos llevarán a esa información sin salir del documento en el que nos encontramos.

Si desean más información acerca de GestFuturo Software para taller no tienen más que llamarnos al 951 464 351 o solicitarlo a través de los medios de contacto que ponemos a su disposición.

Previous Article

Software de taller: El resguardo de depósito es indispensable.

Next Article

GestFuturo Software para taller: La nueva actitud con el cliente

You may also like

Deja una respuesta