Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo Software para taller mecánico: tickets

Author: No hay comentarios Share:

El software para taller mecánico de Futuro Informática tiene varias opciones que no se activan por defecto y están disponibles para aquellos usuarios que lo deseen.

Una de ellas es el módulo de tickets (su nombre legal es factura simplificada). Su uso, dentro de los diferentes tipos de usuarios de GestFuturo dedicados a la reparación de vehículos es muy habitual entre los talleres de motos, debido a que habitualmente también incluyen en su negocio la venta de accesorios y equipación para motociclistas, pero en ocasiones el taller de turismos o industrial también ofrece la venta de repuestos para los cuales, en muchas ocasiones, el generar un albarán y una factura resulta laborioso y exagerado.

Software para taller mecánico: las facturas simplificadas

Para realizar una venta a través de la factura simplificada, simplemente daremos de alta un nuevo ticket e introduciremos el código del artículo directamente o con un lector de códigos de barras si disponemos de el (y si hemos dado de alta en la ficha de artículo dicho código, claro está), o buscarlo de la forma habitual en la base de datos.

Una vez seleccionado, también tendremos la opción, si fuera el caso, de seleccionar talla y color (indispensable para controlar el stock y la demanda de las prendas o cascos, por ejemplo). Al finalizar la venta, podremos imprimir su ticket en la impresora correspondiente (y con la opción de ticket regalo, por supuesto) y cobrar desde ese mismo documento.

Con ello agilizaremos un tipo de venta habitual en alguno talleres, siempre con uno de los objetivos que nos marcamos al desarrollar nuestro programa: dar al usuario una herramienta que ofrezca las opciones que necesite, que le permitan gestionar con rapidez y agilidad y que en definitiva hagan su negocio más rentable.

Si desean más información o ver una demostración online, por supuesto sin compromiso, no tienen más que llamarnos al 951 464 351 o indicarlo a través de los diferentes medios de contacto que ponemos a su disposición.

Previous Article

GestFuturo Software para taller: La nueva actitud con el cliente

Next Article

GestFuturo software para talleres: Precauciones ante el Covid-19

You may also like

Deja una respuesta