Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo programa gestion taller: Clientes con varios vehículos.

Author: No hay comentarios Share:

GestFuturo programa gestion taller almacena la información referente a los vehículos, los relaciona con su propietario de tal manera que un cliente puede tener asociados tantos vehículos como sea necesario.

Un taller tiene diferentes tipos de clientes: particulares, empresas, autónomos, y junto con estos y en una relación muy estrecha con los que les corresponde, las empresas de renting.

Por lo general, cada cliente del taller deberá estar asociado a un vehículo, aunque no necesariamente. Algunos de los usuarios de GestFuturo también reparan maquinaria, o hacen algún trabajo que no se asigna a un vehículo o maquina que no está identificada por una matrícula o número de serie en concreto, pero este tema lo comentaremos en otro momento.

Pues bien, ciñéndonos a al caso de la relación de un vehículo con su propietario y viceversa, en nuestro software de gestión para taller un propietario puede tener asignados tantos vehículos como sea necesario, y si es preciso (caso de las empresas de renting, por ejemplo) podemos determinar un propietario secundario para acceder fácilmente a la información de a quien facturar en lugar del cliente principal.

Con ello, cuando accedemos a la ficha de cliente, simplemente pulsando el botón correspondiente a los vehículos se nos presentará una ventana con una lista de todos los suyos, y desde allí tendremos acceso no solo a los datos habituales (bastidor, motor, números de serie, neumáticos…) si no que también al historial de las reparaciones efectuadas, los datos de los mantenimientos realizados o fecha de la próxima ITV.

Programa gestion taller: seleccionar el vehículo en la recepción del cliente

Otra de las labores que facilita la asignación de múltiples vehículos a un cliente es la de presentar la lista de estos a la hora de dar de alta un documento de venta (presupuesto, orden de reparación, albarán o factura), desde la cual seleccionaremos el vehículo correspondiente.

ventana de alta de vehículos en la OR en GestFuturo programa gestion taller
Programa gestion taller: cliente con varios vehiculos

Si desean conocer más a fondo nuestros programas de facturación para taller, pónganse en contacto con nosotros llamando al 951 434 351 o dejando un mensaje a través de los diferentes medios que ponemos a su disposición aquí: https://www.futuroinformatica.com/contacto.html

Previous Article

Programa de gestion para taller: Guardar imágenes o vídeos de la reparación (y otros…)

Next Article

Programa de facturacion para taller mecanico: TicketBAI

You may also like

Deja una respuesta